16.2.13

Desembocadura del rio rapel, parte II

las fotos que no me entraron en el primer post.
mis pies blancuchentos, los de la sole, y las patas con arena del claudio :')

forever alone :')
recogiendo manzanilla :3
siendo atacada por los zancudos :c
encaramandome en el acantilado O:
y mañana me voy otra vez de ...
(que pena que esta saliera desenfocada :'c, la tome con mi zenit 12xp )
itinerario;
- Playa El Tabo (lunes a jueves).
- San Vicente de Tagua Tagua (Viernes a Lunes)
podriamos decir que son visitas super express, pero no creo que por eso vuelva con menos fotos. asi que tendre varias para aburrirlos :')
cariños y salud a todos :)

1 comentario:

  1. hermoso blog! el lunes estuve alli! es hermoso!!!!

    http://yourdulde.blogspot.com/

    ResponderEliminar

hola mi estimado~a lector~a! :3