28.1.13

Playa La Boca

y bueno, el fin de semana anterior fue la primera patita de vacaciones, conoci un lugar hermosisimo en el limite de la region de valparaiso y la region de O'higgins; la playa la boca, en la comuna de navidad :) resulta que no es cualquier cosa, porque hay playita obviamente y ademas esta la desebocadura del rio rapel ahi mismo.

fue un fin de semana exquisito y apenas me baje del bus despeje la mente y descanse un poquito del estres de estar trabajando en vacaciones :c

las imagenes que tomo mi amiga con su camara estan en calidad nivel espantoso porque no tengo los originales (aun) y no me aguantaba las ganas de subirlas :P




mirando la desembocadura desde 'san pedro'.
tipico que uno se pone a escribir cositas en la arena xd

con mi soledad
en el rio rapel con el agüita hasta el cogote
1 hora caminando para llegar a la desembocadura O:
y bueh, tengo muchas mas fotos, pero nose porque blogger no me deja agregar mas :c asi que aDios, espero que esten disfrutando sus vacaciones de verano, que por lo menos a mi aun me quedan 14 dias de esclavitud D: jja. cariños

2 comentarios:

  1. Que lindo! no conozco por allá, pero debe ser muy rico caminar por esas partes :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si <3 imaginate que poquisimas personas conocen el lugar, asi que es super tranquilo y no se llena como el litoral central O:

      Eliminar

hola mi estimado~a lector~a! :3