15.2.13

Poleras 'The Mountain'

Digamos que mi papa es ilustrador, quizá no tenga estudios ni nada, pero (segun yo y super subjetivamente) tiene mucho talento♥. Y el caso es que esta constantemente haciendo ilustraciones de animales a pedido, los enmarca y vende, como estos por ejemplo:
(creo que le haré una pagina/portafolio. ♥ )
Entonces un día lo veo llegar con una polera así:
y pensé que la había mandado a hacer porque se parecía mucho a los dibujos que el hace y no paraba de hiperventilar con su descubrimiento.. yo por lo menos ya estaba pensando en mandar a hacer una con la cara de la ágata :P ...
He aquí el dato:
Resulta que en una tienda del eurocentro. importan desde gringolandia estas poleritas, no se si sean del gusto de ustedes, pero yo las encuentro la raja :D son de algodón, sin coturas por los lados (tubulares creo que se les llama :B) y son tan místicas que el estampado no se sale con los lavados. El único pequeñísimo detalle es que las venden a $15.000 cada una, no encuentro que estén muy baratas, pero el drama se acaba comprándolas de a una.


junto con la del tigre, estas forman parte del arsenal de mi papa hasta ahora.
y hoy, cuando vi a mi papa llegar con esa de lobo marino(?) morí  le pregunte el nombre de la marca y lo busque por Internet ...
La mara es: The Mountain, mi papa estaba fascinado viendo las poleras, de hecho me hizo guardar como 20 modelos para pedirle al vendedor que se las traiga :') (son las que están abajito). Y yo, si es que logro dejar de ser cesante; me comprare las que están mas abajito que las de abajito 
pueden ser un buen regalo para el pololo o el hermano
(el hamster me deja en trance c':) 
sacando cálculos  sale mas barato que las compremos directo de estados unidos a 20 dolares cada una, pero no cacho una como se hace esa magia :c así que estamos (por ahora) obligados a comprar en la tienda donde nos cobran un 36% mas -_- jaj.
igual, me gustan demasiado :3 así que creo que no me duele pagar ese precio :P ...

Y esa seria la historia del descubrimiento de ropa que hizo mi papa.
Espero estén pasándolo bacanísimo en sus vacaciones♥ y hayan tenido un regaloneadisimo san valentín  cuando revele el rollo de mi camarilla les muestro que tal anduvimos por acá :P
Cariños a todos♥

PD: deberían pagarme por hacer esta publicidad tan hermosa y con tanta dedicación :') jja

1 comentario:

  1. BUEN DATO, ME INDICAS EL NOMBRE DE LA TIENDA DEL EUROCENTRO , GRACIAS POR EL ARTICULO

    ResponderEliminar

hola mi estimado~a lector~a! :3