15.3.13

revoltijo.

tengo tanto sueño que ni siquiera puedo pensar bien :')


mi cajon de las poleras/blusas esta a punto de estallar y no puedo comprender porque si "apenas tengo que ponerme" :')
Tengo ganas de ir a patronato, a victoria, bandera ... pero nadie me quiere acompañar :c

Empece porfin las clases y fisiologia ya me tiene mareada D: definitivamente este semestre tendre que ponerme ultra matea para no bajar el promedio; ojala al estudiar tecnologia medica uno pudiera escoger enseguida la especialidad ... pero enfin.

Tengo trabajo nuevo :) y hoy fui a cobrar mi finiquito, asi que ya nada me une a falabella :') jjaa.
Mi papa me compro un desodorante de piedra de alumbre O: hace tiempo queria usarlo, ahora tengo un poco de miedito jaj asi que lo probare mañana que no saldre de mi casa para ver que tal :')

La proxima semana comienzan los talleres deportivos en la u, extraño karate (cinturon verde voy por ti! :v) y  tambien hare yoga :D aun no me compro el mat, alguien sabe donde encuentro un bonito y barato? :)

Cariños! :)

1 comentario:

  1. jaja si esta que estalla tu cajoncito creo que te veras a organizarlo y ver que cosas usas y que no, asi los vendes o lo donas. Estudiar carreras de ciencias de la salud es estresante, pero realmente enamoran jjaja :D

    saludos

    ResponderEliminar

hola mi estimado~a lector~a! :3