15.5.10

lo que dijo aquel suspiro.


Tus ojos me dejan sin palabras.
Y tengo miedo.
de que tus manos no me quieran abrazar,
y me dejen caer.

Pero tengo la impresion, (la ilusion y la esperanza)de que despues de tanto tiempo caminando por esta avenida, encontré mi lugar para descanzar..

Porque para mí, una libélula, un zorzal, una paloma blanca, aquella plaza, el sonido del agua, tu cuello, y todas esas cosas son mas que cosas bonitas para fotografiar.

son señales de que llegó la hora, y el personaje.

5 comentarios:

  1. Consuelo...lindas palabras...en solo un suspiro..
    es verdad hay cosas dificiles o imposibles de fotografiar...como la esperanza, las ilusiones y mas...
    buen finde!!
    David.V.

    ResponderEliminar
  2. preciosa foto! preciosas emociones!
    emocionas! ;)

    ResponderEliminar
  3. Cuando se tiene fe, hasta lo que no se ve se puede fotografiar; el amor, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. Si es la hora, no hagamos esperar más :)

    ResponderEliminar

hola mi estimado~a lector~a! :3