14.12.12

Un pelo de la cola.

fuente de la imagen: link
Aun espero que me entreguen resultados de mi ultimo y gracias a Dios único examen en la universidad D:
Por mientras trabajo y trabajo. 
Si; porque tengo dos trabajos: uno es en la mejor tienda de retail en Chile (por favor leer con tono irónico c':)  y el otro es mi tiendita en facebook; Un pelo de la cola, lo venia planeando hace mucho y por fin me decidí y la hice. Lo mejor es que ya tengo un par de encargos . Las invito a que pasen a mirar sin compromisos, aun no he hecho envíos a regiones, pero siempre hay una primera vez ;) y aunque no debo ser yo la que lo testifique; soy super responsable y puntual cuando se trata de cosas importantes :)
Para las que no conocen mucho sobre esta delicada artesanía que es herencia familiar y agrego muy orgullosa que el año 2010 las artesanas fuimos declaradas tesoros humanos vivos, les dejo un documental cortito para no darles la lata :P 
Estare atenta a sus pedidos navideños. 
Cariños a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola mi estimado~a lector~a! :3