25.11.12

cosas misteriosas

como por ejemplo estar en facebook, blogger y viendo un dorama cuando debería estar terminando mi ensayo sobre los incas :) . Podría quedarme toda la noche viendo series, pero pensar me da sueño :P, porque sera que a los profes de los electivos les gusta tanto subir la dificultad en sus ramos, porque no fueron tres solemnes y listo!? T.T No se si quedarme despierta haciendo el trabajo o despertarme temprano y hacerlo en la mañana ...
dgfhgfjgjfgkhkda a quien engaño :')
mañana lo hago xD y a dormir se ha dicho que ya fue suficiente vida por hoy (...)
Agosto (2012) con la Fujifilm S-2980 de mi amigo mati 

a propósito el dorama se llama: nevara esta navidad?, llevo 3 capítulos y esta buenísimo :D me saco hasta lagrimas :') [por algún extraño motivo razón o circunstancia tengo la costumbre de llorar con los doramas y el anime] así que hasta ahora lo recomiendo :P los doramas que transmitieron en mega son una alpargata comparados con este! ;)
Salud a todos-as desde el otro lado de la pantalla :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola mi estimado~a lector~a! :3