16.2.10

Costumbres Extrañas ~

· Las reglas:
se comienza este juego con el título "cinco extraños hábitos de .. (tu nombre)". Las personas que son invitadas a escribir un post a proposito de sus extraños hábitos deben indicar tambien claramente esta regla. Al final se escogen cinco nuevas personas y se añade el link de su lo que sea. No olvidar dejar un comentario en su lo que sea con el mensaje "Has sido elegid@" y añadir que lean el vuestro.

A mí no me invitó nadie .__. pero yo lo ví por ahí y quise hacerlo :B

5 costumbres extrañas de consuelo.

1.- Aprendí a leer a los 4 años y desde ahí que no paro de leer, leo lo que sea y donde sea (excepto en los lugares donde estoy en movimiento porque me vienen nauseas). Creo que leo como mínimo unos 8 libros al mes y es una de las cosas que mas me gusta hacer .. te metes tanto en el libro que te olvidas de cualquier otra cosa que te preocupaba.

2.- Soy una amante desesperada de la musica. Estoy al borde de la superticion. suelo pensar que si escucho esa cancion que me gusta tendré buena suerte este día, o quizá se vuelva a repetir lo de aquel día si vuelvo a escuchar esa cancion que sonaba de fondo, o quiza a la persona que le gusta esta cancion este pensando en mí, y cosas por el estilo.

3.- Puedo comer cosas que no me gustan sin evidenciarlo , conversar con personas que me caen mal sin demostrarlo, usar ropa que no me gusta, en general, hacer cosas que no me gusta hacer (por voluntad propia) normalmente para no hacer sentir mal a las personas que quiero. no se si es masoquismo, sinismo, tolerancia o madurez. quiza sea un poco de todo eso.

4.- Tengo aracnofobia declarada, al punto que ya he tenido crisis de panico cuando veo algunas muy grandes. creo que es primera vez que lo hago público porque me da verguenza que lo sepan, creo que pensarán que soy exagerada. pero realmente no lo puedo controlar. Y creo que en algun momento iré a ver algun psicologo para que me ayude. o quizá espere a que mi amiga sole se titule de psicologa (:

5.- Soy muy friolenta, pero amo el frio, el invierno y el otoño, las lluvias sorpresa que te pillan desprevenida, los abrigos, las botas con taco, las chaquetas de cuero, las bufandas, los guantes, los calcetines gruesos, los helados, los paraguas ..
etc

Ahora los elegidos; estaría demás decirles que leeré sus post y comentaré. espero que tambien ustedes lo hagan.
~ Valérie
~ RoO Ramone
~ Mendey
~ Coni
~ Sole (en tu fotolog!)

2 comentarios:

  1. cincO cosas extrañas de rOo RAMONE:
    1.- Siempre quisé ser médico. Desde los 4 años sabía que lo mío sería vestir de blanco y aprender tanto como para salvar una vida. Ahora... es lo que hago :)
    2.- Me dan asco y miedo las cucarachas, creo que no hay ser más detestable en el mundo que ese insecto, es feo. De hecho una vez cuando era pequeña vi una en la noche, y cuando fui a dormirme no pude contemplar el sueño pensando que tenia miles de ellas rodeandome.
    3.- Aprendí a leer y a escribir a los 5 años. Soy adicta a escribir y escribir y escribir...
    4.- Cuando tenía 5 años me raparon porque no hubo otra opción, era tan testaruda que era la única manera de pararme jajaja -quiero estar pelona y punto- y de ahí perdí mis rulos jaja
    5.- No me gusta dormir mucho, no tolero estar en mi cama más de 6 horas seguidas. No puedo.
    Nací para dormir poco. :P


    Listo hermosa,
    mis 5 rarezas, algunas... las que me acorde rapido.
    Un besote. Bonita semana!! :)

    ResponderEliminar
  2. Compartimos muchas cosas Consuelo :) la gran pasión por la lectura, el amor eterno hacia la música (con la diferencia en que yo no soy supersticiosa) y la pasión infinita hacia el frío y todo lo relacionado con éste ♥

    Ahora mismo posteo mis cinco costumbres extrañas!

    ResponderEliminar

hola mi estimado~a lector~a! :3