4.9.09

pruo amor o egoismo?


el solo hecho de verte y querer tocarte, la motivación que provocas en mi al despertarme en la mañana, las ganas de verte que tengo, los planes que hago imaginariamente contigo para olvidar que te extraño locamente, las ganas de estar contigo, de que tu seas feliz conmigo, que seas MIO y de nadie mas.. me hace egoista ..

mas que el hecho de que mi amiga sienta lo mismo por ti ..

es por eso que creo que sera mejor tomar distancia de ti, no podria soportar la culpa de saber que soy feliz a costa del dolor de ella, que tengo el placer de besar tu boca a cambio de las lagrimas que ella derramaria por hacer lo mismo ..


no es que no quiera .. es que no puedo
te quiero mucho , pero aun asi .. no creo que esto sea lo mejor



1 comentario:

  1. Es realmente doloroso saber que alguien podría sufrir por tu felicidad, se hace complicado, pero hay capítulos en la vida en que debemos regir nuestra felicidad y no la de las demás, son turnos y turnos :) cuidate!

    ResponderEliminar

hola mi estimado~a lector~a! :3