20.9.09

las bestias se transforman en principes, pero siguen siendo bestias por dentro.


Camino en un bosque otoñal, que ahora es mi carcel. cada paso que doy rechina en mis oidos al pisar las hojas secas, y temo que este infernal sonido atraiga alguna bestia. pero que estoy hablando! el daño que cualquier bestia pudiera hacerme no se compara con lo que tu me has hecho. eres Tu la bestia mas malevola que he visto en mi vida..
Me detengo. hay un arbol que llama mi atencion. recuerdo aquella vez cuando pequeña, intente subir a un arbol parecido a este y me cai haciendome una herida grandota en la cabeza. quiza sea eso lo que me hace buscar el sufrimiento, enviciarme con la tristeza. Si ahora caigo denuevo poco me importa, ahora que ya no te tengo, mi cuerpo solo es una masa inutil.
Desde la altura en la que estoy puedo ver lo lejos que esta la cuidad y sus luces son semejantes a las estrellas que aun no aparecen en mi cielo, es muy probable que nadie aun haya notado que no estoy, soy tan insignificante que mis amigas solo me buscan cuando necesitan algun favor. me pregunto cual seria la excusa que me darian si algun dia yo necesito algo de ellas.
La puesta de sol ya ha acabado, y la tarde se ve obscura con la marcada ausencia del sol y tambien de la luna. me desespera ese vacio porque se parece al mio, no es solo una ausencia de ti, tambien es una ausencia de mi. una vez que te fuiste yo cerre la puerta detras de ti y no volvi mas a mi.
Quisiera aprovechar este momento para llorar, no hay nadie que venga a darme falsos consuelos. es el momento perfecto. luego los demas podrian pensar que lloraba porque me creia perdida. pero otra vez algo funciona mal en mi. las lagrimas no salen.
Ahora si me desespero, de que otra forma podria vaciar toda la angustia con la que estoy rellenada?
el comun de la gente cuando tiene el pensamiento y el deseo que yo estoy teniendo ahora, acostumbra a pensar en su familia, en sus amigos, y en las personas que lo quieren y se verian perjudicados con sus actos. pero no es igual conmigo, nada es igual conmigo, ahora soy lo suficientemente egoista como para dejar de pensar en los demas y pensar en mi (por primera vez) ademas, quien se podria preocupar por mi? despues de pensar en todos y cada uno de aquellos fantasmas que he conocido en mis 17 años, estoy segura de que a ninguno de ellos les afectaria.
esto me resulta tan facil como seguir caminando por la rama en la que estoy sentada. La luna esta aqui, sonrio, puedo ver la muerte esperando impacientemente ahi abajo.
pero ahora tengo otra ocurrencia; quiza sea mas valioso de mi parte salir adelante sola, volver a darle a mi vida el sentido que esta tenia antes de saber que era amar. demostrarle a la bestia mas horrible que no tengo miedo, que sus rugidos son semejantes al zumbido de insecto agitando sus alas, que no necesito depender de nadie mas para ser feliz.
Me bajo del arbol y camino , acomapañada por la luz de la luna, me siento como si hubiera ganado la guerra, sonrio. inhalo profundamente, no quiero olvidar nunca mas este bosque que me deolvio el animo y la razon perdidos hace mucho tiempo atras.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola mi estimado~a lector~a! :3